Nuestras medidas contra la propagación del COVID-19

Con el fin garantizar la seguridad de todos nuestros clientes y empleados durante el periodo de “recuperación”, tomaremos una serie de medidas de prevención de la propagación del coronavirus (Covid-19):

  1. Se reorganizarán horarios para evitar la coincidencia de distintos grupos.                             
  2. Las salas serán desinfectadas minuciosamente con los productos indicados por las Autoridades Sanitarias después de cada actividad (por este motivo nos vemos obligados a reducir el número de reservas diarias).
  3. Antes y después de “encerraros” en la sala elegida, será obligatorio la desinfección de manos. En nuestra recepción habrá dispensadores automáticos de gel desinfectante a disposición de todos los clientes. 
  4. Para explicar la historia, nuestros Game Masters mantendrán la distancia de seguridad recomendada por las autoridades, además de usar mascarillas.
  5. Si en el momento de la cita, alguno de los integrantes piensa que puede estar infectado o padece síntomas que coincidan con el virus, es importante que evite venir a nuestras instalaciones. Podéis avisar en cualquier momento. En este caso, si el precio de la sala ha sido abonado con antelación, el cliente podrá elegir entre recibir un bono regalo con una validez de 3 meses o una devolución íntegra del dinero.
  6. El uso de las mascarillas será obligatorio para todos los jugadores
  7. El uso de guantes es recomendable, pero no obligatorio ya que la sala será desinfectada antes y después de cada reserva

Agradecemos el esfuerzo de nuestros clientes y lamentamos los inconvenientes que puedan ocasionar estas medidas, pero nos comprometemos a garantizar el normal funcionamiento de la actividad.

#EsteVirusLoParamosJuntos

Si alguien tiene una recomendación adicional, o requiere medidas de seguridad adicionales, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del formulario, o llamando al 951 625 514

¿Como te podemos ayudar?

¿Tiene alguna pregunta o desea dejar algún comentario?