Sobre nosotros

Aunque pueda sonar a tópico, Cuenta Atrás nació de una forma inesperada.
Una tarde, llevado por la curiosidad, decidí probar que era eso del escapismo y…. quedé atrapado por completo.
Comencé a jugar en todos los escapes rooms de mi querida Málaga, era algo que me apasionaba, hasta que un día:
-“¿Y si montara mi propia sala de escape?”
Esa pregunta se cruzó por mi cabeza hace tres años y… aquí estamos!!
El camino no ha sido fácil.
Para darle forma a la pregunta, tenía que empezar de cero sin tener la más remota idea: no sólo tenía que pensar en las pruebas, había que desarrollarlas, así que no tuve más remedio que aprender programación a base de ver tutoriales de YouTube.
Y no solo eso, puse mi casa patas arriba con material que pudiera servirme para montar, probar, desmontar, quitar, poner… hacer lo imposible hasta conseguir cada una de las pruebas que tenía pensadas para la que sería mi primera sala.
Hace unos meses alquilé un local y, con la ayuda de un amigo, me equipé con herramientas, tornillos, maderas, cables, cemento, alguna maquinaria y muchísima ilusión, para construir, con nuestras propias manos, una sala capaz de transmitir todo lo que yo había sentido, lo más destacado, lo que más me había impresionado, de todos los escape que había visitado.
Y de todo ésto ha nacido (por ahora) “La Resurrección de Apofis”: una habitación ambientada en el año 1906. Una habitación que te transporta a esa época a través del tiempo, donde hemos cuidado hasta el más mínimo detalle para que el juego sea en un ambiente real, tan real, que muchos de los escapistas que nos han visitado, han pedido volver a entrar sólo para verla de nuevo.
Cuenta Atrás tiene un claro propósito: hacer que cada persona que nos visite, se vaya con la total satisfacción de haber disfrutado de una experiencia única e inolvidable.
Pero todo esto no sería posible sin lo más valioso que posee esta empresa: el gran equipo humano.
Ellos son el motor de Cuenta Atrás, porque tengo la suerte de contar con un equipazo que desde el primer día ha estado unido para conseguir que ésto funcione, que no descansa ni un momento para lograr los objetivos propuestos. Un equipo tan ilusionado como yo, con las mismas ganas, inquietudes, con implicación, cercanía, flexibilidad, entusiasmo, compromiso, y tantas virtudes, que hacen que hoy por hoy, mi “idea” se haya convertido en lo que es: el sueño de todos.
Cada día trabajamos para mejorar, y el resultado es que próximamente abriremos una nueva sala, pero de eso hablaremos más adelante….
Mientras tanto, bienvenidos!!
El equipo de Cuenta Átras

¿Por qué elegirnos?

El cliente satisfecho es fundamental para nuestra empresa
Nuestra prioridad es que nuestros clientes se sientan encantados por el trato recibido. Pensamos que un buen servicio al cliente empieza por el propio empleado. Y ganas, entusiasmo y motivación es lo que nos sobra así que, inevitablemente os vamos a transmitir la mejor energía para que vuestra aventura sea disfrutada al máximo.
La ambientación te atrapa desde el minuto 1.
Hemos puesto tanto énfasis en la autenticidad de las salas, que creerás estar viviendo una aventura real. Desde el momento que cruzas la puerta de la habitación elegida, serás trasladado a otra época, otro mundo, un ambiente totalmente diferente a nuestra vida actual.
¿Que tipo de juego ofrecemos?
Un juego en el que todo el que participa está entretenido y tiene algo que hacer. Da igual que tu equipo sea de 2, de 4 o de 6 jugadores porque hay pruebas, enigmas, puzzles y acertijos para todos, y lo mejor, sin un orden establecido para que podáis disfrutar a vuestro antojo.
No te vas a encontrar la típica sala llena de candados sino que os ofrecemos enigmas variados, diferentes, entretenidos, originales…. y un montón de sorpresas.
Tu experiencia es nuestro reto
¿Y cual es el reto? Sorprender hasta el punto de que la experiencia sea muy difícil de olvidar. Queremos que cuando nos recuerdes se te iluminen los ojos, te de la risa, te emocines, te sientas eufórico/a, pero sobre todo….  que tengas ganas de más.
En Cuenta Atrás vas a encontrar entretenimiento, sorpresas y diversión.