El Castillo Holmes

Chicago. Año 1893

La Primera Exposición Mundial Americana está a punto de inaugurarse. Un modesto hotel con aspecto de fortaleza medieval, es el único con habitaciones disponibles: acabáis de entrar en el World’s Fair Hotel. Su dueño, Herman Webster Mudgett, también conocido como Dr. H.H.Holmes, es el único que conoce los escalofriantes detalles que oculta el extraño edificio.

El hotel esconde habitaciones sin ventanas, pasillos asfixiantes, trampillas en el suelo y el techo, tuberías de gas camuflada: arquitectura diseñada por el mismísimo H.H.Holmes para capturar, torturar y matar a sus huéspedes.

Vosotros, ingenuos a lo que esconde el hotel, decidís entrar para reservar una habitación. En la recepción os habéis separados y pronto descubrís que no se trata de un hotel cualquiera.

Tenéis 60 minutos para escapar del macabro hotel si no queréis ser las próximas víctimas del Dr. Holmes.

¿OS ATREVÉIS?

Para reservas con menos de 3 horas de antelación, por favor contacte con 656 782 743

P.D. La temática de esta sala no es terror, sino suspense, con lo cual el objetivo de esta sala es escapar y pasar un buen rato, no dar miedo.
No obstante habrán pequeños repullos provocados por cosas que se caen, sonidos etcétera. Adicionalmente podemos usar pequeños efectos especiales para dar un poco miedo psicológico, siempre y cuando el grupo lo quiere. Esto se puede indicar al Game Master cuando venís a jugar.Nuestros Game Masters estarán siempre pendiente a las reacciones individuales, como en grupo. Si ven necesario bajar los efectos,  se adaptarán a las necesidades de los jugadores.